
Fuente: https://www.planmeca.com/
Obtención de imágenes CBCT con dosis ultrabaja
Planmeca Ultra Low Dose™ es una forma única de capturar imágenes CBCT con dosis al paciente comparables o incluso inferiores a las empleadas para obtener imágenes panorámicas, como han demostrado diversos estudios científicos. El protocolo de obtención de imágenes puede emplearse con todos los modos de obtención de imágenes y tamaños de vóxel.
Obtención de imágenes con dosis baja científicamente demostrada
El protocolo único de obtención de imágenes 3D de Planmeca, Planmeca Ultra Low Dose™, ofrece un método científicamente demostrado para la obtención de imágenes CBCT con una dosis baja, gracias a lo cual los profesionales clínicos de todo el mundo pueden atenerse al principio ALADA (As Low As Diagnostically Acceptable / Tan bajo como sea diagnósticamente aceptable). Aunque el uso del protocolo disminuye los valores de exposición y, por tanto, la dosis al paciente, la calidad de imagen se mantiene a un nivel aceptable desde el punto de vista del diagnóstico. El método ofrece un equilibrio óptimo entre la calidad de imagen y la dosis al paciente, por lo que resulta idóneo para una amplia gama de casos clínicos, desde la planificación de implantes hasta la ortodoncia.
La utilización del protocolo Planmeca Ultra Low Dose y sus ventajas se han estudiado y demostrado científicamente en diversas investigaciones científicas. Puede obtener información adicional en su página web oficial

Fuente: https://www.planmeca.com/
Facilidad de eliminación de los artefactos metálicos
Las restauraciones de metal y obturaciones radiculares en la boca del paciente pueden producir sombras y rayas en las imágenes CBCT. Planmeca ARA™ elimina estos artefactos con eficacia, lo que da lugar a imágenes cristalinas.



Fuente: https://www.planmeca.com/
Modo de procesamiento de imágenes de endodoncia
Todas las unidades de procesamiento de imágenes CBCT de Planmeca ofrecen un modo de imágenes adaptado para la endodoncia. Este permite capturar imágenes con una resolución extremadamente alta y un tamaño de vóxel de 75 μm, perfecto para visualizar pequeños detalles.
